Buscar

Acceso

43ª Reunión del GURV: "Bentley AECOsim Building Designer" 

AECOsim Building DesignerConvocada la cuadragésimo tercera reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia (GURV) para el próximo viernes, 28 de Noviembre, donde tendrá lugar la presentación la aplicación de Bentley: AECOsim Building Designer, a cargo de Eduardo Cortés, Senior Application Engineer de Bentley Systems.

Con una semana de retraso sobre la fecha habitual, ya os he comentado alguna vez que las reuniones del GURV son siempre los penúltimos viernes de mes, convocamos la próxima reunión, donde vamos a conocer, de la mano de Eduardo Cortés, las bondades de la aplicación BIM principal de Bentley. 

El retraso se debe a que acudimos en grupo, la mayor parte de comité de organización del EUBIM, al Congreso de BIM de Valladolid, por lo que la reunión habitual del GURV era poco viable, ya que somos prácticamente los mismos los que organizamos el congreso EUBIM y las reuniones periódicas del GURV. 

Aprovecho para dar las gracias a los organizadores del congreso BIM de Valladolid por el buen trato que nos han dado a los organizadores del EUBIM y para felicitarles por su buen hacer, lo que dió lugar a una interesante reunión de adictos a esta materia, donde también había algunos no iniciados. Las ponencias fueron grabadas y estarán en breve a disposición de todo el mundo, avisaré por aquí cuando estén disponibles. No obstante, os recomiendo a todos la asistencia a este tipo de eventos, ya que las relaciones que se establecen durante los mismos son mucho más importantes que esos contenidos que se pueden visualizar posteriormente.

 

También os recomiendo que vengáis a esta reunión del GURV; como en todas, la asistencia a la exposición técnica es gratuita y tendrá lugar a las 16:30 en el Aula Seminario de Profesores de segunda planta del edificio nuevo de la ETSIE de la UPV. Antes de la reunión quedaremos a las 14:30 para tomar unas cervecitas esperando a los tardones, la comida está prevista para las 15:00 horas y después de la exposición técnica nos quedaremos debatiendo sobre temas de organización del grupo. Si vais a venir a la comida y no habéis recibido la convocatoria de google calendar, podéis reclamarla, como es habitual, en nuestro foro

A continuación os transcribo la información  de la exposición técnica: 

TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN

“Bentley AECOsim Building Designer”

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PRESENTACIÓN:

La herramienta AECOsim Building Designer de Bentley proporciona la funcionalidad multidisciplinar de diseño de edificios en un único entorno, permitiendo diseñar, documentar, simular la construcción y visualizar todo tipo de proyectos, independientemente de su tamaño, forma y complejidad.

RESEÑA DEL PONENTE:

Eduardo A. Cortés Yuste Building Senior Application Engineer en BENTLEY SYSTEMS Socio Fundador y vicepresidente de buildingSMART Spanish Chapter Más de 20 años de experiencia en diseño CAD y 9 en BIM.  

 Nos vemos.