Buscar

Acceso

Seminario Gratuito: CUT OPENING in Revit.

 

Cut Opening

Nuestros amigos lituanos de AGA-CAD me piden que os comunique la programación de este evento para los días 3 y 4 de Julio.

 

Cuando se empieza a trabajar con programas informáticos que ayudan a desarrollar la metodología de trabajo BIM, una de las primeras cosas que sorprende gratamente es la posibilidad de detectar colisiones entre elementos constructivos. Esto nos permite reducir el nivel de errores que llegan al final del proyecto.

 

Otra de las cosas que llama a la atención es el tiempo que tenemos que dedicar a corregir estos errores. Está claro que ante una colisión entre dos tuberías, tendremos que intervenir y desviar una de ellas para solucionar el problema, pero otras veces, la colisión, es que simplemente necesitamos un "pasamuros", o realizar un hueco en un suelo para un bajante, o encuentros similares.

 

La realización de estos huecos puede convertirse en una tarea tediosa, así como su gestión. Para evitar horas de trabajo y descuidos, podemos utilizar herramientas como las que nos proponen esta vez y realizar estos huecos, y su gestión, de forma automatizada. Aunque esta herramienta no pertenezca al grupo de documentación rápida (FAST.DOCumentation) que pudimos conocer en el seminario anterior, también ahorrará unas cuantas horas de trabajo a más de uno.

 

El seminario lo van a realizar tres veces, una vez el 3 de Julio y dos el 4 de Julio. A los europeos nos guían a asistir al que tendrá lugar el 4 de Julio a las 10 de la mañana (hora española de verano). No obstante, si no podéis asistir a esa hora, y estáis interesados en verlo, indicando en el formulario la ciudad y pais correcto en vuestros datos personales, podéis seleccionar el horario americano, que en España será el 3 de Julio a las 18:00 horas, o el Asiático, que en España será el 4 de Julio a las 08:00 horas.

 

El evento será impartido en inglés por Renata Jociene, y lógicamente tendrá bastante contenido de promoción comercial, no obstante, me han asegurado que enseñarán como manejar el programa, y responderán a todas las preguntas que les queráis plantear después de la presentación. Además me han pedido que os comunique que no pudieseis asistir a ninguna de estas tres sesiones programadas, os podéis poner en contacto con ellos para solicitar una personalizada para vuestra empresa.

 

Espero que os resulte interesante, os dejo con la información que me han transmitido:

 

Bienvenidos al seminario gratuito: Cut Opening in Revit

Seminario en directo 

 

CUT OPENING Abrir huecos en Revit: Cómo...

Tema: Cómo gestionar la apertura de huecos en Revit cuando elementos de MEP intersectan muros, suelos o techos. Fecha: 3 de Julio en América, y 4 deJulio en Europa, Asia, Australia...

Duración: 45 min

Este evento está destinado a todos los usuarios de Autodesk® Revit® Architecture, Revit® Structure, y Revit® MEP

Problemas de Revit resueltos:

  • ¿Cómo puedo abrir los huecos en los lugares donde los conductos, tuberías, bandejas o cables o canalizaciones intersectan con los muros, suelos y techos?
  • Necesito abrirlos manualmente? ¿Cuanto tiempo me llevará abrir 100 huecos?
  • ¿Cambiaré las holguras de los huecos creados más rapido que haciéndolo manualmente?
  • ¿Cómo puedo abrir agujeros en muros, suelos y techos de los ficheros vinculados?

Productos: Cut Opening y Cut Opening PRO

 

Para asistir al seminario es necesario rellenar el siguiente

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Ponente: Renata Jociene, Tools4Revit Application Engineer

Idioma: English